domingo, 7 de marzo de 2010

El Skål Internacional de Malaga ha sido protagonista en la prensa turística





Las acciones llevadas a cabo durante los meses de enero y febrero para la creación del Skål Internacional de Marbella y la promoción del 54 Congreso Internacional del Skål Internacional de España en Marbella, ha propiciado que muchos medios de comunicación se hicieran eco de estos dos eventos, Agencia Efe, Europa Press, Diario Sur, Finanzas.com, La Tribuna de Marbella, La Opinión de Málaga, son algunos de los medios escritos que han publicado notas de prensa, incluso webs de latinoamerica como Caribbean News Digital. En Google hay más de 7 páginas del buscador que nombran al Skål Internacional de Málaga en relación con estos temas, televisiones locales, Onda Cero, Cadena Ser y COPE han entrevistado a nuestros presidentes nacional y local José Seguí y Alberto Fernández para hablar del Skål Internacional y sobre el turismo en general.
Ocupamos también la portada de http://www.skal.org/ la web de Skål Internacional con lo que esto supone a nivel internacional.
Durante estos meses hemos tenido un almuerzo en el Restaurante Santiago para iniciar la creación del Skål Int. de Marbella, posteriormente hemos ofrecido una rueda de prensa en el Hotel El Fuerte de Marbella. La Hermandad de Santa Marta de Marbella nos invitó a un almuerzo en La Meridiana. Rueda de prensa en el Ayuntamiento de Marbella para la presentación del 54 Congreso del Skål Internacional de España y presentación en el Hotel El Fuerte a los interesados en pertenecer al Skål Int. de Marbella, a esta presentación acudió un nutrido grupo de profesionales de turismo de Marbella y zona de influencia. A la mayoría de las reuniones asistió Jim Power secretario general de Skål Internacional apoyando todas las iniciativas.

Todos estos actos y la información generada ha creado una corriente de opinión muy favorable en los profesionales de turismo de Marbella y su zona de influencia para lograr la creación del Skål Internacional de Marbella, es muy importante darnos a conocer a los profesionales del turismo y la opinión pública en general, porque somos la organización de profesionales de turismo más antigua y tenemos que ser también la más dinámica.

Algunos de los medios que publicaron noticias sobre la creación del Skål Internacional de Marbella y el 54 Congreso del Skål Internacional de España en Marbella:













No hay comentarios:

Publicar un comentario