miércoles, 14 de septiembre de 2011

Viernes del Skal con Antonio Sánchez, director del Grupo Juliá en la Costa del Sol

Antonio Sánchez, director del Grupo Juliá en la Costa del Sol hizo una explendida disertación sobre la situación actual del transporte discrecional en la Costa del Sol y los cambios acontecidos en el sector en los últimos años.

Antonio, explicó la reducción significativa de empresas en Andalucía de transporte discreccional y las dificultades a las que se enfrenta el sector en este momento.

También indicó los cambios que afectan a estas empresas, tanto desde el punto de vista laboral como empresarial. Por otro lado constató las tendencias actuales con especial incidencia en el turismo de cruceros que aunque si bien significa una cuota importante no es la panacea ya que los recorridos son en su mayoría muy cortos.

Este tipo de charlas son lo que hace del Skal el sitio de encuentro de profesionales del turismo y la posibilidad de informarse de todos los sectores que afectan a esta importante actividad económica.

La presentación del ponente estuvo a cargo de Antonio Calvente presidente del Skal Internacional Málaga Costa del Sol y al almuerzo-coloquio asistieron una treintena de socios. Al finalizar el coloquio se le hizo entrega por parte del Presidente al ponente de un recuerdo del Skal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario