sábado, 5 de febrero de 2011

Francisco Moro, Vicepresidente de Aehcos y Director del hotel MS Maestranza abrió este año los Viernes del Skal


Francisco Moro, Vicepresidente de Aehcos y Director del hotel MS Maestranza, tuvo el honor de abrir este año los famosos "Viernes del Skal" la comida mensual que se suele celebrar el primer viernes de cada mes, y donde un ponente nos explica la situación de los diferentes segmentos del turismo.
El Vicepresidente de Aehcos en su disertación fue claro y directo, explicó como esta la situación de la planta hotelera de la ciudad de Málaga en comparación con la provincia, además subrayó la importancia que ha tomado la capital en cuanto al turismo de congresos y también señaló el otro puntal tan importante para Málaga como es la gran afluencia de cruceristas en los últimos años. Por último comentó el proyecto de promoción de Málaga como City Break, es decir las escapadas o turismo de corta estancia.

La sobremesa estuvo muy animada participando prácticamente todos los socios que se dieron cita en el almuerzo, las preguntas fueron directas y las contestaciones por parte del ponente también, se expusieron los problemas con claridad y crudeza y también se observaron las futuras oportunidades de Málaga y la Costa del Sol en el mundo del turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario